Los zapatos comprados a través de puertoblue.com.ar pueden ser cambiados en la tienda de Recoleta o Lanús, adjuntando el ticket de cambio, y/o factura, y/o respectiva caja y bolsa. Sin costo.
El costo del envio de regreso, por Correo, queda a cargo del comprador, tanto sea por devolución o cambio. El nuevo envío lo realizaremos sin cargo por Correo Argentino.
En caso de tener que realizar un segundo cambio, ambos envios quedan a cargo del comprador.
El zapato debe estar sin uso, en caja original, tal cual fue recibido.
Todos nuestros productos cuentan con garantía de cambio. Contás con 30 días corridos desde la fecha en que recibiste el pedido para pedir un cambio y 72 horas para una devolución en caso de falla de fabricación. El producto deberá estar en las mismas condiciones en las que fue recibido (sin uso y en el embalaje original).
Si el producto fue usado, no se envía un par nuevo como reposición del mismo. Comunicate con nosotros para que podamos solucionar el desperfecto (despegado, cambio de suela o suelin, arruga, etc)